Mailchimp

martes, 18 de agosto de 2020

Razones Para Lograr la Certificación PMP Antes de 2021

 



Cambios al examen de certificación PMP

A partir de Enero 2021 cambian los objetivos de la certificación PMP, por lo tantos los aspirantes a aprobar el examen de certificación PMP deberán estudiar un nuevo temario.


Cambios al programa de Proveedor Registrado de Educación del PMI (REP)

El PMI ha decidido cambiar el programa REP y ahora se llamará Authorized Training Provider (ATP). Esto quiere decir que los REPs actuales deben invertir en la nueva acreditación del programa ATP y adicionalmente la estructura de precios se encarece significativamente lo cual inevitablemente se verá reflejado en el costo de los cursos PMP acreditados.

Falta de Material Oficial en Español

El único curso autoestudio válido para poder acreditar las 35 horas de estudio requeridas para los candidatos a la certificación PMP será el del PMI. Actualmente ese curso tiene un costo de USD 699 y no está disponible en Español. El PMI anunció que para los ATP el material en Inglés ya está disponible y en Español estará disponible hacia el final de 2020. 

Conclusión

Si estas pensando en lograr la certificación PMP y prefieres estudiar tu preparación PMP en Español, te recomendamos fuertemente iniciar tu curso PMP lo más pronto posible para ahorrar un poco de dinero y tiempo mientras que el PMI publica el material oficial de la certificación PMP en Español.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AddThis