Mailchimp

jueves, 21 de mayo de 2020

El PMI permite tomar el examen de certificación PMP Online



Actualización: A partir del 8 de Mayo de 2020 el examen  PMP se divide en dos partes separadas por 10 minutos. Es decir, la duración del examen es de 4 horas y 10 minutos en modalidad online o presencial
A partir del 15 de Abril de 2020 el  PMI anuncia que el examen de certificación se puede tomar online por medio de Pearson Vue. 
El procedimiento y costos para agendar el examen PMP no han cambiado, simplemente adicional a la opción de tomar el examen de manera presencial en los centros autorizados por Pearson Vue está la opción de tomar el examen online.
Requisitos
  1. Computador con cámara de video.
  2. Conexión a Internet confiable.
  3. Tiempo y espacio adecuado para presentar el examen durante las 4 horas de duración.
Estás son algunas de las preguntas más frecuentes.
Si ya tenias una fecha para presentar el examen de manera presencial y fue cancelado debido al cierre temporal e indefinido de las instalaciones entonces puedes agendarlo por medio de la opción virtual.
El PMI te permite reagendar el examen sin costo temporalmente hasta el 1 de Julio.
¿El examen se puede tomar por demanda? 
Como el examen requiere de vigilancia por medio de webcam, es necesario agendar el examen. Sin embargo el examen se puede agendar  a cualquier hora del día 24/7.
¿El examen PMP online está disponible en Español? 

Sí. 

¿Cómo agendar el examen PMP online? 

Antes de ir a Person Vue deber asegurarte de cumplir con los requitos para ser PMP. Luego puedes iniciar tu aplicación creando tu usuario en la página del PMI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AddThis